Siempre conectados


 

Planes de
Internet
Hogar

Fibra Óptica

Tecnología Gpon

Televisión Digital

Por Fibra Óptica

Velocidad Simétrica

Entregamos la misma velocidad de internet tanto en descarga de información como en subida de información.

Wifi 6.0

Conectividad inalámbrica automática en banda 2.4 GHZ y 5.0 GHZ.

Televisión Digital

Programación nacional e internacional a través de redes de fibra óptica con 102 canales de televisión.

Centro de Servicio

Canales de contacto para soporte técnico y asesoría listos y capacitados para solucionar cualquier necesidad que tengas con tu servicio de internet y televisión.

Infraestructura y Tecnología

Redes propias de fibra óptica para garantizar tu conectividad.

Variedad de Planes

Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades; desde entretenimiento básico hasta trabajo en casa con conectividad de máxima estabilidad.

Planes de Internet Fibra Óptica

Planes que se ajustan a las diferentes necesidades y requerimientos de conectividad en el hogar, ya sea que trabajes, estudies o solo necesites entretenimiento. Sin importar el plan que elijas, podrás usarlo de manera ilimitada. Pagas una tarifa fija mensual.

¿Para quién es recomendado el servicio de Internet y Televisión hogar?

Familias

Para múltiples dispositivos conectados simultáneamente (smartphones, computadoras, tablets, televisores).
Ideal para videollamadas, streaming, redes sociales y tareas escolares.

Estudiantes

Para acceder a plataformas educativas, clases en línea y realizar investigaciones.
Un plan de internet estable con velocidad media suele ser suficiente.

Aficionados al Entretenimiento

Usuarios que ven series y películas en plataformas como Netflix, YouTube o Spotify.
Recomendado internet con buena velocidad para streaming en HD o 4K.

Hogares Inteligentes

Personas con dispositivos IoT (Internet de las cosas), como asistentes virtuales, cámaras de seguridad, luces y electrodomésticos conectados.
Necesitan una conexión confiable para gestionar su hogar digital sin interrupciones.

PLANES HOGAR

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contratar los servicios de RedPlanet?
  • Contáctanos por cualquier medio de contacto, como WhatsApp o llamada telefónica, que encontrarás en este sitio web.
  • Indícanos en qué ubicación requieres el servicio.
  • Solicita asesoría para ayudarte a identificar cuál es el servicio apropiado para tu hogar.
  • Nuestros asesores te darán instrucciones para avanzar con la contratación.
¿Cuál es el tiempo de instalación del servicio?
  • A partir de que se firma el contrato de servicios y se recibe el pago de la instalación, contamos con 15 días hábiles para responder la instalación, puede ser antes, nosotros nos comunicamos para programar la instalación.
¿Cómo puedo pagar el servicio?

Contamos con diferentes medios de pago. 

  • Puedes pagar con tu número de factura. 
  • Convenio PayU para realizar pagos vía Baloto o Efecty.
  • Oficina corresponsal Red Planet ubicada en Riosucio en la Cra 7#10-15.
  • A través de nuestra página web podrás acceder a pagos electrónicos y transferencias bancarias. 
¿Cuándo llega la factura del servicio?
  • Nuestros ciclos de facturación inician los 27 y finalizan los 26 de cada mes. Al inicio del ciclo (es decir el 27) se factura el mes anterior, ese mismo día será enviada al correo electrónico que tenemos registrado en nuestra base de datos y también se enviará un mensaje de texto al número de teléfono que tenemos registrado.
  • El servicio se paga mes vencido, el pago que va a realizar será por concepto de instalación.
¿Hay cláusula de permanencia?
  • No hay cláusula de permanencia.
¿Por qué cobran la instalación en lugar de hacer cláusula de permanencia?
  • Porque la instalación tiene unos costos asociados y así usted se puede retirar en cualquier momento.

Valida tu cobertura de Internet:

Cobertura de Internet

Logo de Red Planet Telecomunicaciones Servicio de Internet y TV
Soporte
Icono de Soporte
Pagos
Icono de Pagos
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?