Planes de Internet Profesionales

Internet para máxima productividad

«La conexión que no te deja esperando».

Planes de Internet Profesionales

Internet para máxima productividad

«La conexión que no te deja esperando».

Beneficios Exclusivos

Soporte Técnico Nivel Premium

Atención prioritaria con ingenieros especializados y solución garantizada en 4 horas.

Ip Pública Incluída

Accede a las plataformas que requiere tu trabajo en línea, conecta servicios de red avanzados y configura VPNs sin complicaciones.

Velocidad Simétrica

Internet de fibra óptica con la misma velocidad de subida y bajada. Ideal para trabajo en línea, videollamadas sin cortes y envío de archivos pesados sin interrupciones.

Router Wifi 6.0

La última generación en conectividad: mayor cobertura, más velocidad y estabilidad para todos tus dispositivos.

Siempre conectados


 

Características Técnicas

Fibra Óptica

Tecnología Gpon

Velocidad Simétrica

100, 200 Y 300 Mbps

Ip Pública

Conéctate con IP pública incluida para acceder sin límites a las plataformas que requiere tu trabajo en línea. Disfruta de servicios de red avanzados y configura VPNs de forma simple y segura.

Servicio Técnico (SLA)

Recibe soporte técnico en un tiempo máximo de 4 horas, a partir de que recibamos reporte del usuario por fallas del servicio.

Velocidad Simétrica

Entregamos la misma velocidad de internet tanto en descarga de información como en subida de información.

Wifi 6.0

Conectividad inalámbrica automática en banda 2.4 GHZ y 5.0 GHZ.

Infraestructura y Tecnología

Red anillada en fibra óptica con posibilidad de enlace inalámbrico redundante.

# Carriers: 2

Hasta 2 proveedores de Internet para garantizar tu conectividad.

Módulo Fibra GPON

Equipos con capacidad de ancho de banda Gigabit.

Elige el plan profesional diseñado para tu forma de trabajar.

Planes que se adaptan a tus necesidades de conectividad, ya sea para el trabajo en casa o cualquier actividad productiva que realices en tu día a día.

Factura con IVA

Se emite factura con IVA para los estratos 4 y 5. Los estratos 1, 2 y 3 están exentos de este impuesto.

Nuestros ciclos de facturación inician los 27 y finalizan los 26 de cada mes. Al inicio del ciclo (es decir, el 27), se factura el mes anterior; ese mismo día será enviada al correo electrónico que tenemos registrado en nuestra base de datos y también se enviará un mensaje de texto al número de teléfono que tenemos registrado.

El servicio se paga mes vencido, el pago que va a realizar será por concepto de instalación.

¿Para quién es recomendado el servicio de Internet profesional?

Teletrabajadores y Emprendedores

Personas que trabajan desde casa, freelancers o emprendedores con negocios en línea.
Necesitan una conexión estable para videoconferencias, almacenamiento en la nube y conexiones de alta calidad.

Gamers y Streamers

Aficionados a los videojuegos, que buscan baja latencia y velocidad simétrica para jugar y transmitir sin interrupciones.

Hogares Inteligentes

Personas con dispositivos IoT (Internet de las cosas), como asistentes virtuales, cámaras de seguridad, luces y electrodomésticos conectados.
Necesitan una conexión confiable para gestionar su hogar digital sin interrupciones.

Cartelera de televisión digital

   

 

       

       

           

             

   

Nacionales y regionales

   

Documentales y estilo de vida

 

Deportes

       

Infantiles

       

Musicales

         

Noticias

Series y Peliculas

             

Religiosos

Novelas

   

Variados

PLANES PROFESIONALES

Preguntas Frecuentes

¿Qué diferencia hay entre un plan hogar y un plan profesional?

El plan profesional está diseñado para usuarios que necesitan mayor capacidad y estabilidad en sus conexiones. Incluye IP pública fija, tiempos de soporte más rápidos, conexión a través de múltiples carriers para mayor respaldo y un router WiFi 6 de última generación que garantiza mejor cobertura y rendimiento en el hogar o lugar de trabajo.

¿Qué incluye el soporte prioritario?

Un equipo técnico especializado atiende tus solicitudes con tiempos de respuesta de máximo 4 horas, asegurando que tu trabajo o actividades no se detengan.

¿Cómo funciona la televisión digital en este plan?

El Plan Oro Profesional incluye únicamente internet de alta velocidad. En cambio, los planes Platino Pro y Diamante Pro integran, además, más de 100 canales de televisión digital, para complementar tu conectividad con entretenimiento en el hogar.

¿Puedo escalar de plan fácilmente?

Sí. Si necesitas mayor velocidad o beneficios adicionales, puedes cambiar de plan sin complicaciones y mantener tu servicio activo durante la transición.

¿Necesito equipos adicionales para instalar el servicio?

No. La instalación incluye los equipos necesarios. En caso de requerir dispositivos adicionales, nuestro equipo técnico te asesorará para que tengas la mejor configuración.

¿Cómo puedo contratar los servicios de RedPlanet?
  • Contáctanos por cualquier medio de contacto, como WhatsApp o llamada telefónica, que encontrarás en este sitio web.
  • Indícanos en qué ubicación requieres el servicio.
  • Solicita asesoría para ayudarte a identificar cuál es el servicio apropiado para tu hogar.
  • Nuestros asesores te darán instrucciones para avanzar con la contratación.
¿Cuál es el tiempo de instalación del servicio?
  • A partir de que se firma el contrato de servicios y se recibe el pago de la instalación, contamos con 15 días hábiles para responder la instalación, puede ser antes, nosotros nos comunicamos para programar la instalación.
¿Cómo puedo pagar el servicio?

Contamos con diferentes medios de pago. 

  • Puedes pagar con tu número de factura. 
  • Convenio PayU para realizar pagos vía Baloto o Efecty.
  • Oficina corresponsal Red Planet ubicada en Riosucio en la Cra 7#10-15.
  • A través de nuestra página web podrás acceder a pagos electrónicos y transferencias bancarias. 
¿Cuándo llega la factura del servicio?
  • Nuestros ciclos de facturación inician los 27 y finalizan los 26 de cada mes. Al inicio del ciclo (es decir el 27) se factura el mes anterior, ese mismo día será enviada al correo electrónico que tenemos registrado en nuestra base de datos y también se enviará un mensaje de texto al número de teléfono que tenemos registrado.
  • El servicio se paga mes vencido, el pago que va a realizar será por concepto de instalación.
¿Hay cláusula de permanencia?
  • No hay cláusula de permanencia.
¿Por qué cobran la instalación en lugar de hacer cláusula de permanencia?
  • Porque la instalación tiene unos costos asociados y así usted se puede retirar en cualquier momento.

Cobertura de Internet y televisión digital

Valida tu cobertura de Internet:

Soporte
Icono de Soporte
Pagos
Icono de Pagos